Seguro de embarcaciones de recreo

La mejor protección para tu embarcación al mejor precio

Disfruta de la navegación sin preocuparte de nada más

Disfruta de la navegación sin preocuparte de nada más

Si navegar es una de tus aficiones favoritas disfruta de ella con tranquilidad. El seguro de embarcaciones es obligatorio para todas aquellas que están propulsadas a motor, incluidas las motos acuáticas, o que tengan más de 6 metros de eslora. También es obligatorio para todas las embarcaciones extranjeras. Sin embargo, además de hacer el seguro obligatorio deberías asesorarte bien sobre que otras coberturas puedes contratar para navegar con total tranquilidad.

Disfruta de la navegación sin preocuparte de nada más

3 RAZONES IMPORTANTES POR LAS QUE DEBERÍAS ASESORARTE AL ASEGURAR TU BARCO

El seguro obligatorio puede no ser suficiente

El seguro obligatorio puede no ser suficiente

Los capitales y coberturas obligatorios podrían no ser suficientes. Establecida nuestra responsabilidad en un accidente podríamos encontrarnos con sentencias que nos condenen a indemnizar por capitales superiores. Es conveniente ampliar estas coberturas.

Los daños a tu embarcación no los cubre el seguro obligatorio

Los daños a tu embarcación no los cubre el seguro obligatorio

Tu embarcación no estará cubierta por un seguro obligatorio básico. Debes asesorarte si quieres tener asegurada tu embarcación y sus extras. Intentar que se aseguren a valor convenido, nosotros te podemos asesorar en este sentido.

Otros riesgos que se plantean al tener una embarcación

Otros riesgos que se plantean al tener una embarcación

Además de la responsabilidad civil que emana del uso de tu embarcación existen más riesgos para ti que se plantean al salir a navegar o incluso cuando la embarcación está amarrada en puerto o fondeada. Los accidentes que podéis sufrir los ocupantes del barco, la asistencia sanitaria, el remolcaje, la remoción de restos, etc.

¿Por qué contratar un seguro de embarcaciones con AyF?

El ámbito marítimo tiene sus propias normas y de la misma manera los seguros para barcos también son contratos especializados y regulados con unos parámetros distintos a otros seguros con los que estamos más habituados. En AyF conocemos muy bien los seguros de embarcaciones y su idiosincrasia. Analizaremos las coberturas optativas que necesitas teniendo en cuenta incluso otros seguros que pudieses tener contratados para no duplicar coberturas.

Riesgos estratégicos

Tranquilidad ante reclamaciones

Tranquilidad de que tienes el capital asegurado adecuado para afrontar cualquier tipo de reclamación.

Riesgos personales

Piensa en tu embarcación

Tu barco es importante para ti, piensa en lo que te ha costado conseguirlo. Déjate asesorar para que esté bien cubierto ante todos los riesgos a los que se enfrenta. Si solo contratas el seguro obligatorio no los tendrás cubiertos

Riesgos operacionales

Preocúpate de los ocupantes

Las personas que viajan contigo y tú mismo podrían sufrir daños en un accidente, piensa en poder tener cobertura para tú tranquilidad.

Riesgos estratégicos

Ten en cuenta si participas en regatas

Tienes la opción de estar cubierto si participas en regatas de club, buscaremos un seguro que lo cubra.

Riesgos personales

Remolque en el mar y remoción de restos

Suelen ser coberturas optativas que merece la pena tengas en cuenta. Los gastos en caso de tener que hacerlo por tu cuenta pueden ser cuantiosos

Desde AyF te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la opción de seguro que más se adapta a las circunstancias y características de tu embarcación.

Consúltanos sin compromiso

Disfruta de una de tus aficiones favoritas, pero hazlo con seguridad. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Contactar