Tu equipo de especialistas de confianza

Asesorarte es acompañarte y encontrar las soluciones que necesitas

Gestionamos tus riesgos para que te centres en lo importante

Más de 60 años de historia

Más de 60 años de historia

AyF Correduría nace en 1989 como continuación de una empresa familiar con experiencia en el mundo asegurador desde el año 1958 en la ciudad de Pontevedra.

Miles de clientes, miles de pólizas, miles de siniestros gestionados nos avalan. Somos pioneros en asesoramiento en el ramo de seguros de salud entre las corredurías españolas.

Más de 60 años de historia
4 oficinas a tu servicio

4 oficinas a tu servicio

Además de nuestras oficinas centrales en Pontevedra, contamos con oficinas en Ribadumia, Lalín y Sanxenxo. Trabajamos en equipo para proporcionar el mejor asesoramiento en riesgos y sus coberturas aseguradoras.

Gestionamos tus siniestros y defendemos tus intereses con asesoría jurídica propia y gratuita para todos nuestros clientes.

Además, contamos con una empresa propia de servicios de asistencia y reparaciones para asegurar que la calidad del servicio en los pequeños siniestros sea la óptima.

Contamos con especialistas en distintas áreas del seguro

Contamos con especialistas en distintas áreas del seguro

Para asesorarte de la mejor manera posible contamos en nuestro equipo con personas especializadas en distintos tipos de seguro, para que siempre tengas un interlocutor adecuado a tus necesidades concretas. Concretamente, en las áreas de Salud y Vida, Empresas, Hogar y Comunidades y seguros de automóviles y flotas de vehículos. Además, tenemos un departamento de siniestros que se encarga de gestionar, junto con nuestra asesoría jurídica, los siniestros con cada compañía aseguradora.

Contamos con especialistas en distintas áreas del seguro

30º Aniversario de AyF Correduría

Historia de AyF contada por Carmela Fernández, fundadora de la compañía

Pequeña empresa familiar

Somos una pequeña empresa familiar y estamos orgullosos de ello. Seguimos un camino iniciado por nuestros padres hace más de 60 años, pero no nos quedamos en el pasado. Somos conscientes de los retos de futuro a los que nos enfrentamos y estamos preparados para asumirlos.